RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Ganó Los Matreros en un partido para el infarto

Los Matreros se llevó un ajustado triunfo en un partido que pudo ser para cualquiera. 

En un emotivo partido, que tuvo todos los ingredientes que uno puede esperar –Diez tries, muchas jugadas de riesgo, tesón, dinámica, buenas producciones individuales, entre otros- Los Matreros se quedó con una agónica victoria por 34 a 33 sobre Manuel Belgrano, cuyos simpatizantes no entendían como se les había escapado el partido. Después de tres victorias,  en otras tantas presentaciones, los locales se aprestaban a llevarse un éxito más pero los de casaca roja y blanca tenían otros planes que quedaron reflejados con la rápida ventaja  de 10 a 0 en el inicio del partido. Sin embargo los locales se hicieron fuertes en las formaciones fijas, robando un par de scrums –Muy buen trabajo de Salas- y siendo sólidos en el line a través de Chillida, lo que les permitió llevarse la primera mitad por un par de puntos. La segunda arrancó con los rivales cuidándose del oponente y tratando de asegurar cada balón, dándole destino cierto.  A cinco minutos del final Francisco Julián recogió una difícil pelota del suelo, se proyecto sobre el ingoal rival, quebró un par de tackles y apoyó debajo de los palos, facilitando la conversión de Stivala. Parecía que todo había terminado. Pero un par de minutos después Fernández Rostelo no logra despejar al touch un balón que Matreros aprovechó para contraatacar y dejar a Del Busto,  que entró en diagonal, sólo para apoyar cerca de la bandera izquierda y sentenciar un partido infartante. Jugado con emotividad y lealtad y haciendo olvidar a los espectadores del frío que castigó duramente.

Intermedia: Los Matreros 20 v. Manuel Belgrano 0

Pre Intermedia: Los Matreros 35 v. Manuel Belgrano 13

Los Matreros 34 v. Manuel Belgrano 33

Jugado en Manuel Belgrano

Árbitro: Carlos Boudón

Manuel Belgrano

Los Matreros

15 Leandro Biasutto

15. Miguel García Escudero

14 Manuel  Arano

14. Tomás Andreson

13 Matías Menini

13. Ramiro Del Busto

12 Franco Stivala

12. Juan Pablo Socino

11 Matías  Tettamanzi

11. Juan Manuel García

10 Francisco Fernández Rostelo

10. Matías Filippone

9 Facundo Ferrero

9. Emmanuel Winger

8 Federico Menini

8. Juan Pablo Ugartemendia

7 Fernando Diez

7. Juan Pablo Nicolini

6 Francisco Julián

6. Diego Repetto

5 Patricio Miguelez

5. Andrés Devoto

4 Sebastián Chillida (c )

4. Carlos Blanco

3 Facundo Salas

3. Silvio Cirelli

2 Francisco Telayna

2. Agustín Costa Repetto (c)

1 Carlos Sánchez Galarce

1. Ignacio Pietropaolo.

Entrenadores: Carlos Rocca, R. Carchio y J. Carmona.

Entrenador: Alejandro Rizk

Cambios: PT: 16`, Alejandro Rizk x Socino. ST: 11.Sebastián Cosarin por Nicolini.

Primer tiempo: 5 minutos, penal de Socino (LM); 10, gol de Socino por try de Winger (LM); 16, try de Stivala (MB); 23 y 33, goles de Stivala por tries de Chillida y M. Menini (MB); 35, gol de Garcia por try de Del Busto (LM): Resultado parcial: Manuel Belgrano 19 v. Los Matreros 17.

Segundo tiempo: 15 minutos, gol de García por try de Rizk (LM);  19 y 37, tries de  Del Busto (LM);  21 y 35, goles de Stivala por tries de Diez y de Julián (MB).

Deja una Respuesta