RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Sigue la ayuda a Rodrigo Cortés

El mundo del rugby no para de solidarizarse con el jugador de Curupaytí que sufrió una grave lesión cervical en Mayo jugando en la Intermedia de su club de Hurlingham frente a San Marcos.

Rodrigo Cortés fué trasladado desde el Hospital Posadas a la Clínica Del Parque en el barrio de Villa Del Parque de la Capital Federal; allí mismo, él está comenzando con la rehabilitación respiratoria para poder continuar con la recuperación.

Además de toda la ayuda y el apoyo que brindaron los clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires en todas las canchas, se está organizando una Maratón Solidaria para el Domingo 24 de Agosto próximo, la cual se llevará a cabo en los Bosques de Palermo y contará nuevamente con todo el apoyo de la URBA y distintas empresas patrocinadoras del evento.

Será la primera maratón del rugby y no será de competencia individual, sino que tendrá un carácter participativo ya que se le entregará un Trofeo al club que junte mayor cantidad de corredores como premio principal. Y además se harán sorteos de camisetas firmadas por los Pumas entre otros premios.

la bandera y las remeras de aliento a Rodrigo.

Desde Rugby Champagne esperamos lo mejor para el evento y para la recuperación de Rodrigo. Es para destacar todo el apoyo que le están haciendo llegar los clubes de la URBA de todas las maneras posibles y las ganas que le están poniendo a la iniciativa desde Curupaytí, su club de rugby.

Nota: Jerónimo Tello.

Fotos: Gentileza Club Curupaytí. 

Deja una Respuesta