RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Actividad de Los Pumas en Johanesburgo

El Seleccionado argentino de rugby entrenó por la mañana, en las instalaciones del colegio St David’s. Previo al inicio de la práctica, el Head Coach de Los Pumas le comunico la formación inicial, para el partido del sábado ante Sudáfrica.

Durante el entrenamiento, el equipo titular realizó movimientos generales del juego con oposición pero sin contacto, en los cuales se ensayó el plan de juego para el Test Match. Una vez finalizados dichos movimientos, los forwards ensayaron variantes de line out, mientras que los backs ejecutaron kicks. A continuación, Los Pumas regresaron al Sandton hotel en donde, luego de hacerse baños de frío y calor, almorzaron.

A las 13:15, los jugadores Manuel Carizza, Lucas Borges, Hernán Senillosa, Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Alfredo Lalanne, Benjamín Urdapilleta y Rafael Carballo, junto a algunos miembros del staff concurrieron al Soweto Rugby Club, en el barrio de Donbsville, en donde participaron de una clínica de Rugby, la cual fue organizada por los South African Legends, y contó con la participación de los Springboks. La clínica se extendió hasta las 16:00, momento en el cual la Delegación Nacional regresó al hotel, para merendar.

A las 18:00, los forwards practicaron line out en uno de los parques del hotel. Posteriormente, algunos jugadores realizaron trabajos de complemento en el gimnasio.

La cena del Seleccionado se efectuará a las 21:00, en un restaurant situado en el Mándela Square.

Deja una Respuesta