RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Neuquén y Marabunta a la final

El Torneo de Los Valles ya tiene a los finalistas que se disputarán el título el sábado próximo. Neuquén Rugby Club se impuso por 6 a 5 como local a Trelew RC en un partido muy peleado y finalmente después de muchos intentos frustrados logró el pasaje a la ansiada final. Por su parte, Marabunta derrotó en casa a Bigornia RC de Rawson por 35 a 11.

            El festejo fue por partida doble para los neuquinos porque la M-17 también se convirtió en uno de los finalistas de la categoría, tras vencer a Roca RC por 26 a 5. Su rival será Trelew, que le ganó como local a Pehuenes por 29 a 19.

            El momento emotivo del día no sólo fue el triunfo y el pasaje a la final del equipo neuquino. Uno de los históricos jugadores, Luis Marchissio, se retiró de la actividad por una isquemia cerebral, que se le produjo por un golpe durante el partido jugado con Roca el 27 de septiembre pasado. A raíz de esta situación, sus compañeros le brindaron una despedida inolvidable al ex primera línea con una bandera que decía: «Luis te retiraste como un grande, jugando».

                                                                                                                                                   Juan Pablo García

Fuente: La Mañana

Deja una Respuesta