Noblex lanza al mercado su nueva línea de Mini componentes que estarán disponibles a partir de enero 2011. Este nuevo lineal está compuesto por tres modelos: MNX-750BT, MNX-400BT y MNX-220, destacando como principal característica la tecnología Bluetooth que incorporan.

            Desde tu teléfono celular, Notebook, Netbook, I-PAD o I-PHONE, podes enviar toda tu música para reproducirla en un MNX-750BT o MNX-400BT de Noblex, sin cables. Conectando tu dispositivo Bluetooth al mini componente, podes disfrutar al máximo todo el potencial de esta innovadora tecnología inalámbrica.

            Bluetooth Audio te permitirá controlar la reproducción en forma completa y descubrir las mejores opciones de ecualización que vayan con tu estilo y forma de escuchar música.



Además  vas a encontrar muchas otras funciones:

 

MP3 CREATOR:

 

Todos los modelos de la nueva línea de Minicomponentes Noblex cuentan con puerto USB con función MP3 Creator, para poder grabar la música desde un CD o radio a un reproductor de música portátil sin necesidad de una PC. Podes grabar en un Pen Drive, reproductor de MP3 portátil o dispositivo USB, cualquier tema o canción  en formato AUDIO, convirtiéndolo a formato MP3 con solo apretar un botón.

 

MAXIMA POTENCIA Y CALIDAD DE SONIDO

 

Esta nueva línea está compuesta por tres modelos que van desde los 2500 hasta los 7500 Watts PMPO de potencia, que son acompañados por tecnologías exclusivas de Noblex que brindan refuerzos de bajos y la mejor calidad de sonido.




SURROUND EFECT:

 

El procesamiento digital del sonido genera esta función especialmente preparada  para un sonido pleno y que inunde todas tus sensaciones. El efecto Surround del modelo MNX-750BT se incrementa por la alta calidad del Subwoofer independiente y transformando a ambos parlantes laterales en excelentes elementos para un buen sonido surround.

 

PRECIOS SUGERIDO:

 

MNX-750BT: $2.499.-  

MNX-400BT: $1.799.-

MNX-220: $1.199.-

6 Comentarios para la noticia

  • juanes dice:

    Me compre uno de esos equipos noblex y es una truchada, o sea “bien argentino”, entre otras cosas ni la radio funciona.

  • zulma codo dice:

    quisiera comprar el equipo blutetooth sin cable pregunte en rosario en varios negocios como garbarino .fravega .musi mundo y varias casas de electrodomestico y no lo tienes .agradeceria que me dijeran donde puedocomprarlo.desde ya gracias

  • alexis dice:

    me compre un equipo pero.. el equipo no toma el control remoto. el control anda lo que no es que no me lo toma el eequipo.fui a la sucursal donde lo adquiri me dieron otro control el mismo nada mas que de otro equipo igual no anda las pilas son nueva, hay que configurarlo al control???’ xq ya van dos controles y no lo toma el equipo. espero su respuesta atte. alexis

  • Hernan dice:

    Hola yo ya compre un noblex 42′ y estoy interesado en un equipo con tecnología con Bluetooth ,ya que tengo un iPhone 4 , donde lo puedo adquirir directamente con ustedes ?

  • Daniel Bertonazzi dice:

    Alternadamente resido en Capital o en Resistencia.
    Donde se pueden comprar los equipos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar