Guido Guidi  es una pujante empresa familiar que tiene sus inicios hace 52 años (en 1959), más de medio siglo prestando servicios y teniendo como filosofía la superación constante, lo que lo llevo a estar en la vanguardia en el segmento automotriz. Desde el año 1983 incorporó la marca Volkswagen, de la cual es concesionario oficial y reconocido referente de la misma.

Ofrece numerosas alternativas de servicios para sus clientes: Comercialización de vehículos nuevos y usados, Autoahorro Volkswagen, ventas corporativas, toma de usados en consignación, repuestos y accesorios, express Service, seguros.

En lo que se refiere a rugby, Guido Guidi desde hace muchos años apoya a clubes promocionando su marca en las camisetas, cartelería y toda otra forma de difusión en entidades de zona sur del Gran Buenos Aires. El titular de la firma habló en los micrófonos de Rugby Champagne Radio y se explayó sobre la relación del concesionario VW con la ovalada: “yo jugué al rugby de chico y siento afecto por el deporte, esto se suma a que  la marca está muy identificada con la actividad y es por eso que nosotros como empresa decidimos apoyarlo.  Tenemos amigos y un sentimiento especial por clubes de zona sur, hemos cerrado un acuerdo de cuatro años con Lomas y San Albano. Estamos viendo con otras marcas del grupo hacer un sponsoreo en zona norte, siempre apoyando al rugby que para mí es el mejor deporte”

En referencia al crecimiento de la empresa, Guido Guidi expresó: “Por suerte el mercado automotriz sigue creciendo, es importante no sólo vender sino tener apoyo al cliente en la post venta. En diciembre abrimos un taller de 4000 metros en la avenida Montes de Oca al 2200, en el que se presta todos los servicios del automóvil y es un  punto de entrega de vehículos”. Para más información, puede ingresar en el sitio www.guidoguidi.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar