La International Rugby Board confirmó las Zonas para el Junior Rugby World Championship 2012, que se disputará en Ciudad del Cabo y Stellenbosch, Sudáfrica, entre el 4 y el 22 de junio del año próximo.

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años, dirigido por Bernardo Urdaneta y Facundo Soler, integrará el Grupo C, junto con Australia, Francia y Escocia.

En la pasada edición del Mundial Juvenil, que se llevó a cabo en Italia en el mes de junio, Los Pumitas culminaron en la novena posición, tras cosechar tres triunfos (ante Italia -2- y Escocia) y dos derrotas (Nueva Zelanda y Gales).

El Junior Rugby World Championship se disputa en la categoría de Menores de 20 años desde 2008, dado que antes se jugaba en Menores de 19 y 21 años. En las cuatro ediciones anteriores del certamen, el campeón fue Nueva Zelanda, mientras que Argentina logró su mejor posición en el torneo de 2010, que se desarrolló en la región Litoral de nuestro país, cuando obtuvo el sexto puesto.

El presidente de la International Rugby Board, Bernard Lapasset, dijo: “El IRB Junior World Championship se ha convertido en uno de los eventos más esperados del calendario mundial de rugby, ofreciendo una vía de desarrollo competitiva para las Uniones, así como un fantástico producto de competición que ha demostrado ser un éxito entre los aficionados y los medios”.

“Hasta el momento, 111 jugadores pasaron de disputar este torneo a ganar Test Matches, incluyendo a  49 jugadores que ya dejaron su marca en la Copa Mundial de Rugby 2011″, añadió.

Además, confesó que “esperamos tener otro torneo memorable en el 2012 y la oportunidad de abrazar la rica herencia del rugby con la dinámica proporcionada por la próxima generación de estrellas del rugby internacional”.

 

A continuación se detallan las Zonas del JRWC 2012:

Zona A: Nueva Zelanda, Fiji, Gales y Samoa.

Zona B: Inglaterra, Sudáfrica, Irlanda e Italia.

Zona C: Australia, Francia, Argentina y Escocia.

 

Fuente: Prensa UAR.

Foto: Villarpress.

1 Comentario para la noticia

  • Pamela dice:

    i managed to find this album(which doesn’t even have its own wkipiedia arcticle),in the vinyl section of Tower Records along with Drive Like Jehu’s self titled.It was really exciting because i thought the only way to find music like that in Ireland was online.Now i know they acctually have all the good music on Vinyl when it comes to Music stores,i will buy myself a turntable,return to Tower Records and buy those two Records.because everything sounds better on Vinyl!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar