El centro tucumano terminó en el último partido de Los Pumas en junio con una doble fractura en su maxilar inferior. Por eso fue intervenido y ya apunta a recuperarse con optimismo.

“Me vine a Buenos Aires, me operé el miércoles y por suerte la recuperación es corta. Como mucho después de cuatro o cinco días ya me darán el alta. Después tendré que esperar lo que digan los médicos para poder volver a practicar rugby. Estimo que serán entre 25 y 30 días de recuperación, pero los médicos no me dieron un número real.”

Tuve esta desgracia de lesionarme en este momento. Uno cuando se lesiona se bajonea mucho pero trato de mantenerme positivo, para poder estar en Pensacola o para lo que venga.”

Creo que fue una ventana muy positivo. Haber ganado dos de tres partidos con estos equipos duros es importantísimo. Más allá de los resultados, que hayan debutado tantos jugadores es muy bueno. Hay una base de chicos que es muy importante para Los Pumas, tanto para el Rugby Championship como para todo lo demás.”

Nuestro Rugby
Foto: UAR

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar