Lo reconoció el Presidente de la International Rugby Board, tras anunciar que la región volverá a tener una plaza en el Circuito Mundial de Seven de la IRB, tras diez años. La ciudad de La Plata será la sede y el dirigente francés señaló que este hecho es parte del camino del juego reducido del rugby hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Estoy encantado que Argentina se sume a la lista de los destinos espectaculares del mundo que componen el HSBC Sevens World Series, que bate todos los records”.

Estos son tiempos muy buenos para Sudamérica, donde la participación ha crecido en un 25% en los últimos cuatro años debido al prestigio que tuvo en la Copa del Mundo, la IRB y la inversión de la CONSUR (Confederación Sudamericana de Rugby), y en las estrategias de desarrollo y con la inclusión de los Juegos Olímpicos”.

“Argentina continúa ganando el corazón de Sudamérica y esperamos con impaciencia trabajar en sociedad con la Unión Argentina de Rugby y el Gobierno de Argentina para entregar un evento que capture los corazones y las mentes de todos, beneficiando al rugby en la región y al marcar otro significante hito en la cuenta regresiva al debut del Seven en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016”.

UAR
Foto: IRB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar