El pasado fin de semana, el Seleccionado Argentino participó de una Concentración Nacional de Rugby Femenino, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones.

La actividad comenzó el viernes 22 de junio con una charla técnica y un entrenamiento en las instalaciones del Club CAPRI de Posadas. A su vez, los días posteriores, el equipo dirigido por Miguel Seró  disputó cuatro partidos amistosos ante el Club Desterros de Florianópolis (actual campeón brasilero), un combinado de Paraguay y un combinado de la región NEA. Los encuentros se jugaron en paralelo al Torneo Regional NEA.

El entrenador del Seleccionado Nacional calificó como “altamente positivos” a estos tres días de trabajo y destacó que “son claves para poder ir ajustando diferentes aspectos de juego. Los partidos fueron de un alto volumen e intensidad, similar a lo que sucede en un Campeonato Sudamericano”.

Además de la actividad deportiva, el sábado 23 de junio, las integrantes del Seleccionado Argentino llevaron a cabo una clínica abierta, de la cual participaron más de 40 jugadoras de rugby femenino pertenecientes al Instituto de Educación Física “Instituto Montoya” y cadetes femeninas del Liceo Almirante Storni.

La próxima actividad programada para el elenco Nacional de rugby femenino será la primera semana del mes de agosto y aún resta definir el lugar.

UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar