El pasado fin de semana, el Seleccionado Argentino participó de una Concentración Nacional de Rugby Femenino, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Posadas, Misiones.

La actividad comenzó el viernes 22 de junio con una charla técnica y un entrenamiento en las instalaciones del Club CAPRI de Posadas. A su vez, los días posteriores, el equipo dirigido por Miguel Seró  disputó cuatro partidos amistosos ante el Club Desterros de Florianópolis (actual campeón brasilero), un combinado de Paraguay y un combinado de la región NEA. Los encuentros se jugaron en paralelo al Torneo Regional NEA.

El entrenador del Seleccionado Nacional calificó como “altamente positivos” a estos tres días de trabajo y destacó que “son claves para poder ir ajustando diferentes aspectos de juego. Los partidos fueron de un alto volumen e intensidad, similar a lo que sucede en un Campeonato Sudamericano”.

Además de la actividad deportiva, el sábado 23 de junio, las integrantes del Seleccionado Argentino llevaron a cabo una clínica abierta, de la cual participaron más de 40 jugadoras de rugby femenino pertenecientes al Instituto de Educación Física “Instituto Montoya” y cadetes femeninas del Liceo Almirante Storni.

La próxima actividad programada para el elenco Nacional de rugby femenino será la primera semana del mes de agosto y aún resta definir el lugar.

UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2015 Rugby Champagne (RCH) | alecor Global

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Web - RCH Radio, RCH Revista derechos reservados - Rugby Champagne ©2015 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar