Dos tries del debutante Tim Visser, y una gran labor en ofensiva del apertura Greig Laidlaw, le dieron la victoria al conjunto del Cardo ante los isleños, por 37 a 25.

Las conquistas de Visser, Laidlaw y un try penal, inclinaron la balanza en favor del equipo que conduce Andy Robinson, que con hilvanó su segundo triunfo consecutivo en su gira de mitad de año, tras dar el golpe la semana pasada; al imponerse a Australia 9 a 6.

Fiji llegó a los tries a través de Domolailai, Nayacalevu y Talebulamaijaina, y achicó la diferencia que con justicia los escoceses habían obtenido en el primer tiempo.

A los del Cardo continúan dándole rédito las jóvenes apariciones. Después de Ross Rennie y David Denton, en la tercera línea, más la figura de Greig Laidlaw, que ante Fiji facturó 22 puntos, a través de tres penales, cuatro conversiones, y un try.

Foto: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar