Llega a Neuquén la 8° temporada del Rugby X-treme. Cuatro equipos, y varios destacados ex jugadores del rugby argentino, disputarán el clásico evento del invierno en la nieve.

La Copa que abre la 8° edición del Circuito Rugby X-treme 2012 que se disputará el 30 de junio en el centro de ski de Caviahue, Neuquén, será auspiciada por Pharmaton. Para este desafío, que nació en 2005, se repetirá el paisaje inconfundible del volcán Copahue como telón de fondo del escenario.

Diego Giannantonio y Marcos Menta, ex jugador de Los Pumas 7 y también entrenador del seleccionado de Córdoba de la especialidad de siete hombres. Además, participarán del certamen.

Caviahue es una villa de montaña rodeada de Pehuenes milenarios y ubicada dentro del Parque Provincial Copahue Caviahue, que protege un increíble bosque de Araucarias y alberga el único Volcán activo de Argentina. Se encuentra al pie del Volcán y a orillas del Lago Caviahue, que en lengua Mapuche significa “Lugar de fiesta y reunión”. Ver el reflejo de las montañas nevadas en el lago es un espectáculo imponente e imposible de olvidar.

La próxima fecha del Rugby X-Treme 2012 será en Cerro Bayo, Villa La Angostura. El torneo se jugará el 14 de julio.

Román Iglesias Brickles - Rugby X-treme 2012, 1° Circuito Internacional de Rugby en la Nieve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar