El centro de Stade Francais realizó un análisis de lo hecho por Los Pumas en los tests de junio, ante Italia y Francia. Él destacó puntos para seguir explotando a favor del equipo argentino, y otros que se deben mejorar.

Fue un partido duro, Francia hizo las cosas muy bien y es muy difícil jugar como lo hicimos el sábado: sin una buena obtención en las formaciones fijas, errando tackles y sin agarrar la pelota. Creo que el partido no es para analizar algo en particular, dado que no funcionamos en conjunto y cometimos errores que en éste nivel se pagan caro”, señaló Felipe Contepomi.

Y añadió que “seríamos muy injustos si nos quedamos sólo con el último partido, dado que los dos primeros partidos que jugamos fueron muy buenos. Éste es un equipo joven, que vino a la Ventana de junio con muy pocos jugadores con experiencia en el nivel internacional. Ojalá la última derrota sirva de lección para ellos, dado que uno generalmente saca más cosas positivas de las derrotas que de los triunfos”.

A su vez, el centro argentino destacó lo hecho por su rival: “Francia es esto, este es el nivel internacional. Sin quitarnos méritos por lo hecho en el triunfo en Córdoba, nos demostraron que en éste nivel no podes permitirte tantos errores y no podes aflojar ni un minuto, porque se paga muy caro”.

El capitán de Los Pumas se refirió a haber tenido ese honor tal vez por última vez. “Tengo una gran  gratitud al equipo y al staff técnico por el espacio que me dieron en éstos cuatro años y medio. Viví momentos de muchas alegrías, de mucho aprendizaje, y eso no se arruinará por un partido. El destino dirá lo que sucederá en el futuro”.

Por último, Contepomi agradeció el apoyo que recibió el equipo en sus tres presentaciones y puso mayor énfasis en el pasado sábado: “El estadio estaba completamente lleno y se vivió una linda fiesta, aunque lamentablemente no pudimos acompañarla con el juego. Sobre el final fuimos para adelante y la gente acompañó mucho. Sentimos por la gente el hecho de no haber jugado un buen partido, pero tenemos una inmensa gratitud hacia todos por el apoyo que siempre nos brindan”.

UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar