El pilar de Biarritz destacó algunos punto importantes de cara al segundo enfrentamiento entre Los Pumas y Francia. Él reconoció como una ventaja el hecho de conocer a algunos jugadores contra los que jugará el sábado, y también de lo que necesita mejorar el conjunto argentino.

“Es un orgullo muy grande para mí poder volver a jugar con el equipo. Tengo muchas expectativas por ésta oportunidad y es muy bueno poder sumar más minutos en la ventana de junio”.

“Creo que es positivo para mí el hecho de conocer a los rivales. Tuve la posibilidad de jugar con ellos todo el año en Francia, que no se si es una ventaja, pero sí me permite conocer ciertas cosas”.

“Sería importante para nuestro juego corregir el scrum y el line-out, y es vital emparejar la batalla de los forwards para tener una mejor posesión de pelota. El tackle será muy importante”.

UAR
Foto: Villarpress

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar