En esta oportunidad fue San Marcos quien se aprovechó de la regular campaña que afronta el equipo auriverde. Los de Monte Grande no desperdiciaron las ventajas que otorgó la visita y se impuso por 30 a 17.

El pasado sábado, el equipo dirigido por Romeo, Alzugaray y Troilo, tropezó por sexta vez en el año. Las Cañas, de un 2012 irregular, comenzó ganando el partido casi desde el vestuario.

Cuando todavía el reloj no marcaba los cinco minutos de juego, los fowards auriverdes armaron un potente maul que logró llegar hasta el in goal de San Marcos. Fue Federico Prats el encargado de apoyar la ovalada.

Lucas Ezquerra estiró la ventaja dejando el marcador 3 a 12. El local estaba para el cachetazo pero el equipo capitaneado por Sebastián Abel Yusti no lo supo aprovechar. Los de Monte Grande se despertaron y sobre el final de la primera etapa lograron dar vuelta el partido: Con dos tries consecutivos San Marcos se fue al descanso 15 a 12.

En el complementó los dirigidos por  Santiago Longueira golpearon primero. Así trepó hasta las 22 unidades. La escuadra cañuelense, con más amor propio que buen juego, consiguió el descuento por intermedio de Yusti, quedando  cinco puntos abajo, poniéndole suspenso al pleito.

Pero con un try y un penal, San Marcos liquidó la disputa y se quedó con el partido por 30 a 17, obteniendo así su primera victoria en los Interzonales del Grupo III. La revancha seguramente será muy pronto, ya que ambos equipos disputaran la Reubicación de dicho grupo, lo que garantiza, que al menos, se cruzarán una vez más en este 2012.

Formación: Maximiliano López, Lucas Ezquerra, Carlos Aguirre, Mariano Castelló, Osvaldo Damiani, Sebastián Abel Yusti, Federico Prats, Luis Manganiello, Matías Adanes, Bruno Aloe Trípodi, Emiliano Corchero, Catriel Pedernera, Emanuel Godoy, Sebastián Pereyra y Francisco Di Salvo.
Ingresaron: Lucas Sosa, Matías Adanes y  Daniel Pérez.

La Inter festejó. Con tries de Fiorentin y Adanes, la Inter auriverde derrotó al local por 14 a 10. El equipo capitaneado por Valerio Gallo mostró pasajes de buen juego y así cosechó su segunda victoria consecutiva.

Formación: Daniel Pérez, Maximiliano Ocaranza, Andrés Martínez, Oscar Corda, Lucas Sosa, Nicolás Burgos, Mauro Adanes, Valerio Gallo, Emiliano Demichelis, Francisco Rancan, Pedro Rizzi, Carlos Etcheragaray, Leandro Alberro, Eric Fiorentin y Juan Pablo Cornador.
Ingresaron: Juan Pablo Lening, Franco Behrens, Ramiro Graciarena y Ramón Serrano.

Por Pedro Rizzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar