El octavo del Seleccionado Nacional de Jaguares hizo un balance de la actuación argentina en la Nations Cup 2012, disputada en Rumania, tras el triunfo de su última actuación ante Rusia 33 a 9.

“Fue un partido positivo para nosotros, porque pudimos revertir un flojo primer tiempo, en donde entramos desconcentrados y tuvimos errores de manejo. En el segundo tiempo, tuvimos una buena obtención y empezamos a jugar con el sistema de juego, y eso nos llevó al triunfo”.

“Este es un equipo nuevo, que se está formando, y creo que hicimos un buen torneo, que fue positivo para todos. Logramos plantear lo que pretenden los entrenadores y fuimos creciendo con el pasar de los minutos”.

“Estoy muy contento por ésta nueva posibilidad, siempre es muy lindo vestir la camiseta Argentina. Es un orgullo muy grande para mí, siempre voy a dar todo por el equipo y me gustaría seguir estando”.

Fuente: UAR
Foto: Guri Minguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar