El Seleccionado Argentino retomó los entrenamientos este lunes y ya se prepara para el duelo ante, el cual tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 18:10.

La delegación se congregó al mediodía en el Hotel Sheraton Pilar, donde mantuvieron una reunión informativa sobre la programación de la semana. Luego, el plantel y el staff técnico partieron hacia la sede Pinazo del Belgrano Athletic Club para desarrollar el único entrenamiento del día.

La práctica se inició con una entrada en calor a cargo de los Preparadores Físicos: Simon Fathers y Martin Mackey, y continuó con ejercicios de destrezas y pases, coordinados por Martin Gaitán.

A continuación, los integrantes del Seleccionado practicaron ejercicios de defensa y repasaron códigos de ataque. Para finalizar, los forwards ensayaron line y los pateadores kicks a los palos, mientras que los demás backs efectuaron kicks tácticos.

Cabe destacar, que el plantel que afrontará esta semana de entrenamientos con vistas al primer partido frente a Francia, tendrá dos bajas: Leonardo Senatore y Rodrigo Roncero. El jugador rosarino estará ausente por cuestiones personales, mientras que el ex pilar de Deportiva Francesa fue excluido del plantel y podría ser convocado para integrar el plantel de Los Pumas que participará del Personal Rugby Championship.

Hoy martes el plantel entrenará en doble turno y luego de la práctica matutina, el Head Coach, Santiago Phelan, confirmará la formación titular para enfrentar a Francia.

Fuente y foto: UAR

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2015 Rugby Champagne (RCH) | alecor Global

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Web - RCH Radio, RCH Revista derechos reservados - Rugby Champagne ©2015 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar