El Seleccionado Argentino de Rugby comenzó una nueva semana de trabajo, tras la victoria ante Francia, y ya está enfocado en el segundo Test Match ante el equipo Galo, que se jugará en Tucumán, el sábado 23 de junio.

El plantel se reunió al mediodía con la novedad del regreso de Leonardo Senatore, quien estuvo ausente el último sábado, ya que dicho día contrajo matrimonio.

El equipo entrenó por la tarde en el predio ubicado en Pinazo, perteneciente a Belgrano Athletic Club, y luego, los jugadores atendieron a los medios de prensa que se hicieron presentes en la práctica.

Mañana, martes 19 del corriente, el plantel entrenará en doble turno y al mediodía, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, anunciará el equipo para el segundo Test Match frente a Francia, por la Copa Standard Bank, que se jugará el sábado 23 de junio, desde las 18.10, en el estadio José Fierro de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

UAR

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar