En el parque se impuso por 55 a 0 a Las Heras, pero no le alcanzó para lograr uno de los dos ascensos de la zona. Beromama y San José jugarán la reubicación del Grupo III.

Mercedes recibió a su rival, ya sabiendo que el primer ascenso del año le era imposible. Pero eso no desmotivó al equipo, que sigue buscando la mejor ubicación para la segunda rueda. Desde el principio el dominio fue para el local, que a unos pocos minutos del pitazo inicial, ya se puso en ventaja con un try, y a lo largo de la primera etapa consiguió cuatro más, dos de ellos convertidos. 

El segundo parcial se desarrolló de la misma manera, con los mercedinos en ataque y Las Heras muy en defensa, tratando de contraatacar cuando se encontraba con una pelota limpia.

Los del Oeste cerraron su defensa y lograron mantener el cero, mientras que fueron sumando hasta obtener cuatro tries más, tres de ellos convertidos. El resultado final, 55 a 0, fue un fiel reflejo del dominio de Mercedes.

Mercedes arrancó bien. Trató de mover la pelota y de armar juego hacia el abierto, desarmando en defensa a su rival, para poder liquidar el partido. De no ser por algunos errores en las decisiones, el marcador hubiera sido más abultado.

Las Heras está pagando el derecho de piso en la U.R.B.A., le cuesta agarrar el ritmo de sus rivales. Solo logró un triunfo en la rueda, pero es un equipo que tiene que descubrir su juego y aprovechar ciertas situaciones, como por ejemplo el fuerte viento que tuvo a su favor en el primer tiempo y no usufructuó. 

En la próxima fecha Mercedes viajará a Vicente López, para enfrentar al Club Municipal de esa ciudad, y Las Heras recibirá a los Escorpiones de Baradero.

SINTESIS

Primer tiempo: 3’ try de Lucas Rotelli, 12´ gol Agustín Dell’ Immagine por try de Sebastián Taverne, 23´ gol Agustín Dell’ Immagine por try de Maximiliano Mainieri, 31´try de Matías Pagani y 36´ try de Maximiliano Minutto.
Resultado Parcial 29 – 0.

Segundo tiempo: 16’ gol Carlos Kiki Cardozo por try de Martín Despalanques, 20´ gol Carlos Kiki Cardozo por try de Matías Pagani, 29´ gol Carlos Kiki Cardozo por try de Juan m. Mana y 35´ try de Maximiliano Mainieri.
Resultado final: 55 – 0.

FORMACIONES

Mercedes R.C formó con: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres y Matías Galiani, Nicolás Bossie y Rodrigo Bengoechea, Martín Despalanques, Lucas Rotelli y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Carlos Cardozo, Ezequiel Vignau, Juan M. Mana, Matías Pagani, Nicolás Spelanzón, y Agustín Dell’ Immagine.
Luego ingresaron: Luciano Suárez, Ignacio Aschero, Franco Caballero de Rosa y Pablo Suárez. 
Completaron el plantel: Martin Deberti, Darío Barsotti y Ariel Manazza.

Las Heras formó con: Juan Errandonea, Juan ferrando y Duilio Peñalba, Diego Palacio y Nicolás Dicarlo, Gonzalo Cerezo, Diego Pailo y José Beletieri, Facundo Ferreira y Pablo Mena, Ezequiel Pailo, Gustavo Acosta, Leandro Montenegro, Jorge Gómez y Tomás Romano.
Luego ingresaron: Damián Díaz, Fernando Peola y Federico Rodríguez. 

Por Diego Cárdenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar