El plantel Superior, Intermedia y Pre-Intermedia de Don Bosco perdieron este fin de semana ante el Club de Regatas Bella Vista. El encuentro de primera división terminó 60 a 7, resultado por demás abultado. Cabe mencionar que el próximo sábado se disputará la última fecha de esta primera ronda de grupo II del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Si bien este sábado volvieron al equipo de superior Ezequiel Rosón, Emanuel Dutack y Agustín Rao que jugó durante el segundo tiempo, el grupo no deja de sentir la ausencia de los casi 20 jugadores lesionados. Tal como refleja el marcador, el juego fue pura y exclusivamente del local que aprovechó cada hueco para ingresar al ingoal contrario y anotar. El Bosco pareció desconectado y no supo encontrar el ritmo.

Regatas anotó en total diez tries, la mitad convertidos. Don Bosco, por su parte, logró apoyar en una sola ocasión gracias al centro Ezequiel Rosón. Emanuel Dutack, otro de los recientemente recuperados, realizó una exitosa patada a los palos con la que el equipo consiguió sumar dos puntos más.

El próximo rival a enfrentar será St. Brendans que visitará el predio de Florencio Varela. Hasta el momento, se encuentra octavo en la tabla general con 21 puntos habiendo ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido cinco. El encuentro será relatado minuto a minuto por el Facebook y el Twitter oficial del Don Bosco -@RugbyDonBosco-.

Fina Zanetti – Prensa Don Bosco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar