El fullback de Montpellier y Los Pumas, habló de lo positivo que representa para el equipo argentino medirse ante el club parisino en la previa al Rugby Championship, a pocos días del debut ante Sudáfrica.

“En lo grupal estamos muy bien, nos estamos terminando de conocer entre todos y eso es muy importante. En cuanto a lo físico estamos poniéndonos a punto, y como ya empezamos a trabajar en lo táctico, estamos haciendo entrenamientos de mucha exigencia. Igualmente, sabemos que es parte de la preparación para llegar de la mejor manera al encuentro ante Stade Francais”.

“Enfrentar a Stade Francais será muy positivo para nosotros, dado que es un equipo muy bueno, que hizo compras muy importantes y que nos permitirá saber en que situación estamos”.

“Siempre es muy lindo para nosotros jugar en Buenos Aires, dado que la gente que uno quiere puede ir a verte. El público siempre responde y acompaña a Los Pumas, y estamos muy agradecidos por eso”.

UAR

Personal

1 Comentario para la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2015 Rugby Champagne (RCH) | alecor Global

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Web - RCH Radio, RCH Revista derechos reservados - Rugby Champagne ©2015 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar