El fullback de Montpellier y Los Pumas, habló de lo positivo que representa para el equipo argentino medirse ante el club parisino en la previa al Rugby Championship, a pocos días del debut ante Sudáfrica.

“En lo grupal estamos muy bien, nos estamos terminando de conocer entre todos y eso es muy importante. En cuanto a lo físico estamos poniéndonos a punto, y como ya empezamos a trabajar en lo táctico, estamos haciendo entrenamientos de mucha exigencia. Igualmente, sabemos que es parte de la preparación para llegar de la mejor manera al encuentro ante Stade Francais”.

“Enfrentar a Stade Francais será muy positivo para nosotros, dado que es un equipo muy bueno, que hizo compras muy importantes y que nos permitirá saber en que situación estamos”.

“Siempre es muy lindo para nosotros jugar en Buenos Aires, dado que la gente que uno quiere puede ir a verte. El público siempre responde y acompaña a Los Pumas, y estamos muy agradecidos por eso”.

UAR

Personal

1 Comentario para la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar