Llegamos a la edición 100 de Rugby Champagne y estamos de festejo!

Más allá del número, esta salida de Rugby Champagne revista es una manera de mirar para atrás en el tiempo y visualizar el camino recorrido en estos 16 años de trayectoria ininterrumpida de hacer periodismo de rugby.

Es una celebración con toda la gente del rugby, porque Rugby Champagne es el único medio con la capacidad profesional para cubrir TODAS las categorías de la URBA, del Top 14 al Grupo IV, los que ofrecemos los lunes los resultados de TODAS las categorías de juveniles en rugbychampagneweb.com, las ligas más importantes del Interior y por supuesto brindamos la mejor información de los seleccionados nacionales y de Los Pumas con enviados especiales a los partidos en el país y en el exterior.

La edición de junio de 2012 de la revista que les presentamos es la número 100, una publicación especial e histórica, con una tirada de 15000 ejemplares y la calidad de material gráfico que nos distingue. Sumamos también un insert del TOP 14, con toda la info de los demás grupos, con la ventana de junio de Los Pumas, el rugby del interior, los juveniles porteños, los Jaguares, el mundial juvenil, la columna arbitral, las entrevistas destacadas a Santiago Phelan y a Francisco Pastrana, primer árbitro argentino en dirigir en el Super Rugby, el Rugby Championship, y todo lo que mes a mes esperan de la revista RUGBY CHAMPAGNE, en material gráfico y en digital desde www.rugbychampagneweb.com o en mailing semanal.

Para dar un marco a este momento, haremos la presentación de nuestro ejemplar 100 con un after office en la Disco Brook a mediados de agosto con jugadores, sponsors, entrenadores y toda gente del rugby.

Y no nos quedamos con esto, ya que estamos preparando la Guía de la Rugby Championship, con calidad periodística y gráfica similar a la Guía del Mundial 2011, que fue un material destacado por todos los medios entendidos en la materia.

Continuamos de festejo pero sin perder de vista la idea de superación de un medio que nació del esfuerzo personal y de a poco se va transformando en el referente esencial de un deporte que crece, como nuestro querido producto.

Un cordial saludo

Leé la Revista N° 100 de Rugby Champagne

32 Comentarios para la noticia

  • Victor Materani dice:

    Grab trabajo de los muchachos de rugby champagne, una guia que deja a los lectores llenos de informacion. Gracias y sigan asi.
    Victor

  • Teo dice:

    Amigos de RCH: felicitaciones por las 100 ediciones y por el magnífico trabajo que hacen. Pancho, Jorge y equipo: deben estar orgullosos por el excelente producto que nos presentan cada mes, y por siempre ir a más. Saludos!!! Teo

  • Marcelo santurio dice:

    Una excelente edición muchachos, como siempre un gran trabajo de investigación y aparte con muchas cosas a nivel periodistico sobresaliente.
    Les mando el abrazo de siempre, sigan adelante.
    Marcelo

  • Miguel Del Bouno dice:

    Sres periodistas, tengo el agrado de dirigirme a Uds, para felicitarlos por la excelente publicación que han relaizado.
    Nunca había leido esta revista pero a partir de un comentario de alguien de mi club (SAPA) pude entrar a su web y encontrarme con la grata sorpresa de que hay gente que aún sigue haciendo periodismo.
    un saludo y felicitaciones, a partir de hoy los seguiré.
    Miguel

  • Enrique Solá dice:

    Queridos amigos:

    finalmente me llegó el número 100 de la revista y, debo decirles que valió la pena esperarlo.
    Está muy bueno! No solo por la calidad de la impresión, del papel y de las fotos.
    Me sorprendieron las estadísticas de los equipos, la cantidad de avisos de la revista (está bien que hay que vender, pero…se pasaron!) y la poca cantidad de clubes del top 14 que pusieron avisos o saludos (allá ellos).
    Me alegró ver que Hindú apoyó de alguna manera una manifestación periodística que ya lleva 100 números y 16 años. No es habitual en mi club, por eso doblemente me alegra.
    Felicitaciones a los dos! Intuyo el esfuerzo y el laburo que lleva algo como este número aniversario. No aflojen y cuenten conmigo para lo que pueda ayudarles, que no es mucho.
    El bajo perfil, la ausencia de autobombo y la discreción se valoran cada vez más en esta Argentina exasperada de 2012.

    Les mando un fuerte abrazo y el afecto de siempre

    ENRIQUE SOLÁ

  • Frankie Deges dice:

    Abrazo y felicitaciones x los 100 de Rugby Shampein!!!

  • Jorge Scaglairini dice:

    Hoy llegó a mis manos el número 100 de tu revista y quería dejarte mis felicitaciones después de tantos años que los sigo y escucho. Un abrazo para vos, para Hernando y para Eugenio (al que entrené cuando jugaba en la M-19 de Hurling) y por otros 100 años mas. Abzo. Jorge (Gato) Scagliarini (Hurling Club).

  • Joaquín Talmón dice:

    Muy buena revista, siguen con el mismo empeño de cuando empezaron y demuestran que se pueden hacer cosas desde un grupo a pulmón. Sigan así, los felicito

  • Juan Torchetti dice:

    Gracias, pero Muchas Gracias, por tener el Honor de recibir la resvista del mundo rugb y.
    Cordialmente jose mario torchetti

  • Simon Cualova dice:

    Felicidades Jorgito, gran tarea de ese equipo que comandas, siguen por lo que veo haciendo cosas que otros no se atreven y siguen demostrando que el rugby lo hace gente que sabe lo que qjuiere y no improvisados como los que veo a menudo y más en esta epoca. Gran abrazo de la gente del club y a ver si venis a un tercer tiempo a tomar algo con los muchachos

  • CarlaSalinas dice:

    JOrge la verdad es que hicieron un trabajo estupendo, junto a todo el equipo es de lo mejor que vi en los úl,timos tiempos despues de la guia del mundial que hicieron el año pasado. Se nota que laburan de verdad. Ojala los medios imortantes se dieran cuenta de las cosas que pueden hacer la gente que sabe de periodismo. Un abrazo y gracias por querer tanto a nuestro deporte.

  • Mario Verni dice:

    Muy buena revista, la verdad es que me sorprendieron, buen trabajo

  • diego cardenas dice:

    A todos los que hacen rugby champagne, felicitaciones por el excelente producto que entregan siempre y nuchas gracias por dejarme participar en el. Es para mi un orgullo.
    Un abrazo.

  • Carlos Silva dice:

    Que revista se mandaron muchachos !!!! Felicitaciones NAcho, Jorge y todo el equipo gran trabajo de gente que va para adelante desde hace mucho tiempo. Saludos Carlitos

  • Gabriel Guiter dice:

    Querido Jorge pude leer tu editorial….Muy buena !!! Te agradezco….Me hace recordar una vez más los muy buenos momentos que pasamos y la cantidad de gente que formó parte del gran equipo periodístico que coordinaste durante tantos años y del que llevo el mejor de los recuerdos…Seguro que nadie puede decir que no fuimos perseverantes y la remamos todos en equipo, más que nada por esa pasión de hacer lo que más nos gusta…Felicitaciones x los 100 y gran Abrazo para vos y Nacho !!!

  • Chino Glew dice:

    Felicitaciones muchachos, VAldi me hablo siempre de uds y ahora que los sigo me doy cuenta el enorme sacrificio que hicieron en estos años para posicionar su producto.
    Por otras 100 sigan asi

  • Emilia Roncoroni dice:

    Mi hijo juega y desde ese día los leo y escucho en la radio. Eugenio y equipo les deseo lo mejor porque me doy cuenta en lo que lei que son un grupo de trabajo que las peleó siempre. Los felicito me conmovió el editorial de esta revsita. Gracias por estar

  • Joaquín Martinez dice:

    Felicitaciones Nacho y Jorge porque desde que los conozco siguen remando con SU PRODUCTO y llegaron hasta acá, son un jemeplod entro del periodismode rugby que tan mal está , abrazo

  • Solange Costa dice:

    Felicitaciones RCH un lujo de ejemplar, realmente se pasaron sigan asi son un ejemplo dentro del periodismo de rugby mediocre que leo

  • Daniel Morchen dice:

    Jorge, NAcho y equipo gran esfuerzo y gran trabajo quiero esa revista para coleccionar, los llamo en la semana, felicidades

  • Joaquin Morales Solá dice:

    Como amante de este hermoso deporte comparto la felicidad de llegar a la edición número 100 y que sigan haciendo el periodismo que los caracteriza, comprometido y ameno al que me tienen acostumbrado.
    Felicidades otra vez y sigan asi

  • Diego Ríos dice:

    Rugby Champagne brindo por esta publicción, la verdad que me emociono Jorge tu editorial y me di cuenta que son un gran equipo de rabajo, sigan asi

  • marcelo torres.. dice:

    Y encima salio mi foto, son unos genios, abrazo para nacho y Jorge y sigan asi

  • Havana, Diego dice:

    La Union deberia darse cuenta quien puede hacer este tipo de trabajos y contratarlos para hacer cosas y no dejar que sigan robando con lo que hacen 4 vivos. Ni los resultados estan bien ahi y ni hablar de juveniles y femeninso, gracias por cuidar al rugby muchachos en estos 15 años

  • Gustavo Martinese dice:

    Lo de siempre y mas, felicitaciones seguire a cda equipo gran trabajo con el Top 14

  • LAUTARO SIMBRON dice:

    Neacho, Jorge, Eugenio y equipo mis más sinceras felicitaciones porque cada vez mas me doy cuenta que cuando uno puede y quiere se hacen cosas de calidad en el mundo del rugby, saludos y felicidades

  • Javier Mostela dice:

    Otro gran producto de rugbyc hampagne, felicdades

  • Daniel Persano dice:

    Jorge te felicito a vos y a los muchachos; un ejemplo de perseverancia y de amor a lo que hacen , un gran saludo

  • Fernando BArcalde dice:

    Jorge, Nacho felicitaciones, una barbaridad

  • daniel Santos dice:

    Muyy buena revista, felicitaciones

  • Hernán Colman dice:

    Como siempre de lo mejor, sigan asi

  • Francisco Mitrolji dice:

    Sencillamente excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar