El ex capitán del Seleccionado Argentino habló del equipo de Phelan como un rival más, tal su situación en el segundo amistoso de Stade Francais en nuestro país. Él se refirió a cómo vivió el partido físicamente, y también rescató lo importante de esta preparación de Los Pumas

“Hace poco que volví a los entrenamiento y fue bueno poder jugar 60 minutos para llegar bien al próximo fin de semana”.

“Fue una buena chance para los dos equipos de cara a lo que comenzará cada uno, Los Pumas el Rugby Championship y nosotros el Top 14 en Francia”.

“Los Pumas me sorpendieron. Están muy bien físicamente y eso es bueno porque ahora van a enfrentar una competencia muy dura”.

“Uno puede controlar lo que puede controlar. Los Pumas han hecho una muy buena preparación. El partido pasado y hoy, tuvieron muchas intenciones de jugar. Lo que viene es una experiencia nueva que hay que vivirla e ir aprendiendo. Ojalá que más allá del resultado puedan competir de igual a igual con las potencias a las que van a enfrentar”.

UAR
Foto: Melisa Artola

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2015 Rugby Champagne (RCH) | alecor Global

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Web - RCH Radio, RCH Revista derechos reservados - Rugby Champagne ©2015 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar