El plantel Senior dirigido por Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi dio hoy por finalizada la Concentración que realizó en la ciudad de La Plata y que consistió en tres días de trabajo.

En la jornada de hoy, miércoles 29 de agosto, el grupo se dividió en dos equipos, que llevaron a cabo un encuentro amistoso en las instalaciones de La Plata Rugby Club. El mismo, consistió en 80 minutos de juego, divididos en dos tiempos de 30 minutos y uno de 20, y fue dirigido por el árbitro Francisco Pastrana.

Cabe destacar que del encuentro participaron los jugadores Bruno Postiglioni, Tomás De la Vega y Tomás Cubelli, quienes pertenecen a los reservas del Seleccionado de Los Pumas.

En los días previos, los integrantes del plantel Nacional realizaron tres entrenamientos, en donde trabajaron los distintos aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa, como también en conjunto y por separado entre forwards y backs.

En septiembre, habrá una nueva concentración Nacional, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, ya con el objetivo de preparar al equipo argentino con vistas a su participación en la America’s Cup.

UAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar