El wing surgido en Don Torcuato apoyó el primer try del partido en la derrota de Los Pumas en manos de Stade Francais 25 a 21. Él habló de las sensaciones por este partido sin buen final para Los Pumas.

La caída no preocupa de por sí, sino por cómo se dio. El equipo argentino intentó atacar ante el conjunto galo, pero en pocos oportunidades fue efectivo. Agulla fue artífice de varias maniobras en ataque.

“Nos vamos alerta. No preocupados porque estamos entrenando muy duro y sabemos lo que queremos”.

“En el primer tiempo pudimos hacer lo que quisimos. Pero estamos un poco fuera de ritmo y es entendible porque hace tres meses que no jugamos. Tenemos que ajustar muchas cosas para el partido contra Sudáfrica, que es nuestro primer objetivo. Tenemos que tratar de cometer menos penales”.

“Nuestro objetivo no era el resultado. Obviamente que todos entramos a ganar pero lo que queríamos hacer era imponer nuestro plan de juego. Nosotros apostamos a llegar de la mejor manera al partido contra los Springboks”.

UAR

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar