Ingresó en la segunda etapa y anotó el último try del partido. Seguramente con actuaciones así, donde sabe aprovechar los momentos para desplegar su juego ofensivo, el wing rosarino le pone presión a Santiago Phelan de cara al debut en el Rugby Championship frente a Sudáfrica.

De cualquier forma, la competencia en el puesto de wing y fullback es durísima en esta lista de 26 jugadores que afrontarán el choque del debut, incluyéndolo al mismo Imhoff, Gonzalo Camacho, Horacio Agulla, Lucas González Amorosino y Martin Bustos Moyano.

Se cerró la preparación, pasó Pensacola y pasó el Stade Francais. ¿Qué expectativas tenés en este momento?
Las expectativas son positivas, sin dudas. Se está buscando estar a la altura del nivel con el que nos vamos a encontrar en el Rugby Championship, y hoy por momentos se encontró, aunque también es cierto que tuvimos varios altibajos a lo largo de los 80 minutos.

¿Qué te deja esta serie con el equipo francés?
Muy pocas dudas, sinceramente, y algunos certezas. Hay que seguir laburando para ser un relojito, no podemos buscar menos que eso. Tenemos que generar un equilibrio entre ataque y defensa, porque este torneo y estos equipos exigen eso.

¿En comparación a hoy, cuánto subirá la exigencia con los del Sur?
Viendo lo que tenemos adelante, es casi otro deporte, pero de todas formas el balance es positivo, la verdad. Lo que queremos hacer, por momentos salió y por otros no, pero hace poco que lo venimos trabajando, así que hay que hacer hincapié sobre eso, porque este nuevo estilo que estamos tratando de impulsar, además de vistoso es lindo.

¿Te vas conforme con tu actuación en esta preparación?
Jugué en Los Pumas un rato e hice un try, más no puedo pedir.

Por Matías Fabrizio
Foto: Melisa Artola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar