Puntero y escolta igualaron en 9, en un partido donde la lluvia impidió que, hasta el momento, los dos equipos más regulares del torneo puedan desplegar su juego.

La quinta fecha de la Reubicación GIII del rugby de la U.R.B.A. proponía duelos de alto vuelo. Uno de ellos fue el que protagonizaron en la localidad de González Catan, Beromama- Las Cañas, escolta y puntero respectivamente.

El local, que aspira al ascenso, ha demostrado ser un equipo ordenado con un potente pack de fowards. Los de Cañuelas, de un primer semestre irregular, desde el inicio de la Reubicación disfrutan de la punta del torneo pero saben que no les sobra nada.

Además de todo esto, el partido del sábado tuvo otro ingrediente adicional: Las intermitentes precipitaciones (también llovió durante el desarrollo del juego) de toda la semana afectaron el campo de juego.

Y así lo fue. El agua hizo que ninguno de los dos equipos pueda desplegar el juego que mejor les sienta, ya que no hubo un claro dominador y mediante patadas a los palos no lograron sacarse diferencias.

Fue empate en nueve, tres penales acertados por lado. Esto no modifico demasiado la tabla de posiciones, ya que Las Cañas sigue liderando el certamen y Beromama lo sigue bien de cerca.

Por Pedro Rizzi
Fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar