El back rosarino habló de cómo vio a Los Pumas el sábado, en la caída ante Stade Francais por 25 a 21. Él remarcó la cercanía con los jugadores rivales, compañeros en el propio equipo parisino, y se mostró contento por jugar en Santa Fe, cerca de su tierra de origen.

“Comenzamos la semana después de una derrota inesperada. Pasamos la página, hablamos del partido y ya estamos enfocados en corregir los errores que tuvimos. Estamos más cerca del debut en el Personal Rugby Championship, y es por eso que el viernes será importante poder realizar el juego que pretendemos”.

“Por momentos salió el esquema que queremos hacer, pero perdimos muchas pelotas e hicimos muchos penales. Es importante haber jugado con las reglas del Hemisferio Sur, tenemos que cambiar la cabeza para el partido del viernes y crecer en relación al sábado pasado”.

“Realmente fue difícil. Cada uno pensó en lo suyo, yo me enfoqué en jugar ante un equipo y sin pensar que era Paris. Lo jugué normal, pero al final del partido hubo cargadas, y es difícil. Ahora hay que ganar el que viene”.

“Yo todo el último año jugué de 12. Hablé con “Tati” (Santiago Phelan) y me dijo que le sirvo más en esa posición, dado que no hay tanto recambio. Si al equipo le sirve, yo estaré disponible.”

“Es lindo poder jugar en Santa Fe, dado que podrá ir mi novia y mi familia. Siempre es bueno poder jugar cerca de la gente querida, y además que vaya la gente que no puede ver mucho al Seleccionado está bueno. Nos gusta jugar afuera, recorrer el país y que la gente nos apoye”.

UAR

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecor.com.ar | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar