El entrenador de Los Pumas reveló lo que buscará el equipo argentino en el segundo amistoso ante Stade Francais. Por otro lado, a horas del último partido antes del debut en el Rugby Championship, él agregó que servirá para seguir sumando minutos de rodaje.

“Sabemos que por delante tenemos un desafío importante y es por eso que tomamos el partido de mañana con muchísima seriedad. Es un partido muy importante para nosotros, para corregir errores y prepararnos de la mejor manera  con vistas al debut en el Personal Rugby Championship”.

“En función a la época del año que estamos y por lo que tenemos por delante, pretendemos jugar de una manera más determinante para tener un buen resultado. Venimos de hacer una pretemporada muy dura, la semana pasada no tuvimos un buen partido debido a que cometimos muchas imprecisiones y vamos a buscar mejorar esos aspectos”.

“Stade Francais es un gran equipo, que cuenta con muy buenas individualidades y con jugadores que ya llevan mucho tiempo juntos y tienen rodaje. Nos servirá mucho la exigencia que nos va a dar el rival para poder tomar más ritmo de juego”.

UAR

Personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar