A pocos días de que se consume el ingreso argentino al Rugby Championship, la aerolínea sudafricana cuenta con una amplia oferta para llegar al histórico partido debut del seleccionado argentino en el Rugby Championship.

La línea aérea más grande de África se prepara para acercarte al debut del equipo argentino contra los Springboks en la tierra de Mandela. Newsland Stadium, el estadio que tiene capacidad para 50.900 personas, recibirá a los Pumas en Ciudad del Cabo para disputar el primer e histórico partido contra el seleccionado de Sudáfrica el 18 de agosto a las12.00hs horario local.

South African Airways te lleva desde Buenos Aires los días miércoles, viernes y domingo a las 18:10 y llega a Sudáfrica a las 07:30 del día siguiente. De regreso, parten de Johannesburgo a las 9:50 y llegan a Buenos Aires a las 16:10.

Este destino es cada vez más elegido por los argentinos ya que reúne aventura, naturaleza, historia y deporte en un mismo lugar. Ciudad del Cabo, sede del histórico debut argentino en el Rugby Championship, ofrece numerosos atractivos turísticos para combinar el rugby con el descanso y el pacer: Table Mountain, la montaña emblema de la ciudad que fue nominada una de las siete maravillas del mundo el año pasado; Robben Island, la cárcel donde Mandela pasó 18 años preso en tiempos del apartheid; el recorrido en las Tierras del Vino en Groot Constantia, lugar característico de los mejores viñedos y de las granjas de estilo holandés (Cape Dutch) son algunos de los muchos puntos imperdibles en tierra sudafricana.

Además, inagotables recorridos por los centros comerciales de calles adoquinadas al estilo mediterráneo, entreverado con el género victoriano, se ubican en torno a los canales rodeados de bares, cafeterías, tiendas y restaurantes en el Waterfront.

SAA tiene vuelos directos sin escalas desde Buenos Aires los días miércoles, viernes y domingos saliendo 18,10 arribando a Johannesburgo al día siguiente a las 07:30 y regresa los mismos días saliendo a las 09:50 llegando a Buenos Aires a las 16:10 del mismo día. Las conexiones a Ciudad del Cabo son inmediatas y el vuelo doméstico dura 2 horas aproximadamente.Las tarifas a Ciudad del Cabo van desde los Usd1190 en temporada baja y Usd1349 en temporada alta con todos los impuestos incluidos.

Paquetes de Crown Travel:
Aereos Bue- CPT- Bue con South African Airways.
6 noches Ciudad del Cabo Hotel elegido con desayuno.
Entrada al partido Sudafrica- Argentina con traslados.
Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.

PRECIO POR PERSONA AEREO Y TERRESTRE:
CON EL HOTEL PEPPER CLUB 5*: USD 2490 + IVA 18 + TAX 490
CON EL HOTEL STEENBERG 5*: USD 2750 + IVA 22 + TAX 490
CON EL HOTEL CAPE GRACE 5*: USD 3790 + IVA 45+ TAX 490

Alternativas para hospedarse
Pepper Club Hotel: http://www.pepperclub.co.za/
Steenberg Hotel & Winery: http://www.steenberghotel.com/
Cape Grace Hotel: http://www.capegrace.com/

Para mayor información comunicarse con EMPRENDIA
Guillermo Schulmeier gschulmeier@emprendia.com.ar – 4787-0063.
Agustina Cabrera agustina@emprendia.com.ar – 4787-0063.

1 Comentario para la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar