El tercera línea del San Isidro Club y Los Pumas, destacó lo importante de lo hecho dentro de la cancha el sábado, tras el empate 16 a 16 contra los Springboks en Mendoza. En tanto, también manifestó la necesidad de seguir con el nivel de juego mostrado ante Sudáfrica, en los partidos que vienen, nada menos que contra Nueva Zelanda y Australia.

¿El nivel de juego del sábado tiene que ser el piso para Los Pumas?
Siempre que termina un partido decimos que tiene que ser el piso para seguir creciendo. La idea es nunca bajar el nivel y siempre tratar de hacer las cosas del mismo modo, o mejor, el partido siguiente. En torneos como éste, no hay permiso para aflojar ni un poquito.

En Mendoza fueron más que un equipo que los había sometido tan solo una semana atrás…
Sí. Si bien en el primer partido no nos fue bien a nivel resultado, creo que si uno lo analiza, no fue un mal partido de Los Pumas. Y en el último también tuvimos un gran papel, aunque no nos lo pudimos llevar al final, pero la verdad que estamos muy contentos por el nivel de juego que tuvimos, la cantidad de fases y la cantidad de tiempo que tuvimos la pelota. No es sólo tener una muy buena defensa sino también tratar de hacer con la pelota lo que entrenamos en la semana.

¿Qué balance hicieron o qué balance hiciste vos en particular del partido contra Sudáfrica?
La verdad que no nos juntamos después del partido a hablar del partido. La verdad que el balance lo vamos a tener a medida que pase la semana y veamos los errores del partido. Vamos a analizar ese partido para seguir mejorando en los que vienen.

Muchos de los jugadores de Los Pumas se fueron calientes por el empate, ya que tenían el partido para ganarlo, pero igual fue histórico. ¿Ya caíste en lo que significa el resultado para el rugby argentino?
Una vez que terminó el partido uno se fue con un sabor no muy bueno. Ya que nos empataron ellos el partido. Pero ahora que pasaron los días uno baja un poco a la tierra y se da cuenta que es algo histórico y muy bueno, por parte de lo que hizo el equipo. Y espero que el equipo esté para seguir teniendo estos buenos rendimientos.

Por Jerónimo Tello
Foto: Melisa Artola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copyright ©2013 Rugby Champagne (RCH) por alecor

RCH Deportes, Rugby, Noticias, Actualidad, Entrevistas, Rugby Champagne, RCH, Deportemas, Novedades, URBA, RCH radio, RCH revista, RCH web, UAR, Pumas, Argentina

RCH Website modificado por alecor - RCH Radio, RCH Revista, RCH Web - Rugby Champagne ©2013 - Buenos Aires, Argentina


Visita tambien
www.alecorweb.com | www.eldiariodeturismo.com.ar | www.hockeyclubweb.com.ar