RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Tomás Cubelli: “Creo que jugar acá en mi club es lo que necesito, me viene bien”

J-835-Cubelli_Tomas

Tomás Cubelli, medio scrum de Belgrano Athletic, pasó por los micrófonos de Rugby Champagne Radio tras la victoria ante Hindú por la 5° fecha del Nacional de Clubes, en lo que significó su vuelta al primer equipo de Belgrano.

Sobre el nivel del Nacional de Clubes, indicó: “Si la competencia es mejor y más alta, sube el nivel de todos. Está bueno que todos estén incluidos en el Nacional de Clubes. Para mí, gracias a este torneo, va a crecer el nivel en general”.

Además, se refirió a su decisión de renunciar a su contrato con la UAR: “Es muy lindo tener la posibilidad de jugar en el club, con amigos y con mi hermano. Y más porque en los últimos años tuve que estar mucho tiempo mirando todo desde afuera. Hoy pude compartir una cancha con mi hermano desde el inicio del partido y es algo que se disfruta. La decisión de jugar en mi club la tomé con seriedad, pero yo puse el juego adelante. Creo que jugar acá en mi club es lo que necesito, me viene bien. Es bueno para mí y también para la UAR porque necesito tomar ritmo. El único que perdió con todo esto fue mi bolsillo. Y es una lástima porque es a lo que me dedico, pero bueno…”.

También hizo referencia a la falta de competencia internacional: “Muchos de los jugadores de la UAR todavía no tuvimos demasiados partidos internacionales y nos falta jugar más en ese ritmo. Hay que subir ese escalón, que no es fácil, y adaptarse rápido porque en una Selección no tenes mucho tiempo  para acostumbrarte. La gira internacional que hicimos fue larga, linda. Nos sirvió para quedar más unidos como grupos y para crecer”.

 

Foto: Prensa UAR.

Deja una Respuesta