RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Miguel Avramovic: “Posiblemente sea mi último torneo”

ESCUDO-AA-BLANCO

Miguel Avramovic, centro de Alumni, dialogó con Rugby Champagne Radio tras la victoria como visitante ante el CASI y analizó el encuentro. Además, hizo un análisis sobre la actuación de su equipo y habló sobre su futuro. A continuación, te brindamos las declaraciones más importantes de la entrevista.

 

Sobre la victoria ante el CASI, indicó: “Pusimos mucho corazón para ganar. Nuestro pack hizo un partidazo. Fue un partido cerrado, en el que cada uno de los jugadores tuvimos que hacer un trabajo cerrado, finito”.

Luego, hizo referencia a su futuro: “Posiblemente sea mi última vuelta al club, mi último torneo. Hay un 95% de probabilidades de que así sea. En esta etapa estamos tratando de transmitir un poco de experiencia”.

En relación al nivel del equipo, sostuvo: “Veníamos quizá algo golpeados y estamos levantando. Sabemos que tenemos que poner mucho corazón en cada partido”.

Para finalizar, analizó a su próximo rival en el Top 14: “La semana que viene enfrentaremos al SIC, que también son mejores que nosotros. Esperemos traernos al menos un puntito bonus. La verdad es que en el arranque de esta ronda nos tocó un fixture muy complicado”.

Deja una Respuesta