RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Capri y San Patricio clasificaron al Nacional de Clubes de Rugby Femenino

El domingo se disputó el Cuadrangular Final del Torneo Regional NEA Femenino de Rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa y Misiones. Capri (de Posadas) se consagro campeón y junto con San Patricio (de Corrientes) se clasificaron al Campeonato Argentino de Clubes.

El torneo se disputó entre los cuatro mejores equipos de la fase regular, por lo que además participaron Chaja de Formosa y Chaco Rugby de Resistencia. El cuadrangular se disputó en las instalaciones del club Sixty, en la capital chaqueña, con un marco espectacular donde el clima se prestó y el público acompañó.

 

Resultados y posiciones

El cuadrangular se disputó con la modalidad todos contra todos. Capri venció a Chaja por 45 a 7, empató con San Patricio en 36 y le ganó a Chaco Rugby por 21 a 5. San Patricio, además, venció a Chaco Rugby por 15 a 0 y a Chaja por 29 a 10. Además, Chaco Rugby le ganó a Chaja por 33 a 0.

Así, Capri sumó 9 puntos, consagrándose campeón regional 2016. En tanto, San Patricio fue segundo con 6, Chaco quedó tercero con 3 y Chajá no sumó puntos. Los dos primeros clasificaron al Nacional de clubes a realizarse en Santa Fe los días 9 y 10 de octubre.

 

Fuente: Prensa URNE.

Deja una Respuesta