RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Reunión de presidentes en la previa del Seven de la República

El viernes 9 y el sábado 10 de diciembre se llevará a cabo en la capital entrerriana una nueva edición del tradicional Seven de la República, el último torneo UAR del año, con la novedad de la primera edición del Seven femenino de la República. En ese marco, como cada año, tendrá lugar el viernes 9  por la mañana la última reunión de presidentes de Uniones en el Hotel Howard Johnson.

La actividad durante ambas jornadas se llevará a cabo en la cancha principal y la auxiliar del Club Atlético Estudiantes de Paraná, y en la principal de Paraná Rowing.

Buenos Aires, el más ganador de este torneo, con 16 títulos, es el campeón defensor. Los últimos cuatro torneos que ganó, fueron de forma consecutiva, en la mejor serie que un seleccionado tuvo en los 32 torneos disputados.

Rosario obtuvo cuatro éxitos, aunque también perdió cuatro finales. Los ñandúes lograron su último torneo en 2009. Los Mayuatos, Llamas y Dogos tienen dos títulos cada uno.  Los salteños fueron los últimos ganadores en Paraná, antes del tetra-campeonato de las Águilas. Salta obtuvo los títulos de 2002 y 2011, y los cuyanos se llevaron el oro en 1988 y 2007, mientras que Córdoba dio la vuelta en 1984 y 2010.

 

Para conocer el fixture del torneo, ingrese en el siguiente link: 

http://uar.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/SEVEN-DE-LA-REPÚBLICA-2016.pdf

 

Fuente: Prensa UAR.

Deja una Respuesta