RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera B – Gastón Demergasso: “Nos queda un partido y vamos a apostar todo lo que hicimos”

Olivos goleó a Hurling por 46 a 15, pero no le alcanzó para evitar el repechaje y ahora deberá enfrentarse con SITAS. Luego del encuentro, dialogamos con el hooker de Olivos, Gastón Demergasso.

 

– Un balance de la fase regular.

– Nos queda un partido y vamos a apostar todo lo que hicimos, a redoblar lo que estamos haciendo. Es un mano a mano, si jugamos como hoy (sábado pasado), tenemos muchas posibilidades.

– ¿Cómo se manejan estos días de espera?

– Vamos a ver lo que dice el cuerpo técnico, no sabes si descansar o seguir. Se varios días, así que tenemos que dejar el doble que hasta ahora.

– ¿Ven el vaso medio lleno o vacío?

– A principio de año, nos planteamos un proceso sin depender de los resultados. A esta altura importa el resultado y tenemos que confirmar lo que hicimos. Que ganar o perder no te cambia lo que hiciste, pero te va a dejar contento el verano. Vamos a jugar a lo que estamos jugando, sabiendo que hay que ganar y sacar un resultado.

– ¿SITAS tiene una presión extra por ser de una categoría superior?

– Sí, pero Olivos tiene la presión de estar arriba. Va a depender de cómo nos levantemos, de cómo estemos ese día y cuando pite el referee, se verá de qué lado queda.

 

Por Luis Muzzalupo – Rugby Champagne.

Foto: Gentileza Olivos RC Online.

 

Noticias relacionadas:

– URBA Primera B: Sensación agridulce para Olivos

http://www.rugbychampagneweb.com/2017/10/29/urba-primera-b-sensacion-agridulce-para-olivos/

Deja una Respuesta