RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Rugby Empresarial: Dasha Lobos y Cruz del Sur definirán el título

El equipo de Lobos superó sin mayores inconvenientes a Elaion por 34 a 14, producto de haber apoyado cinco tries, tres de los cuales fueron convertidos y un penal. En tanto, Elaion no pudo con su oponente como en la última fecha del torneo regular a pesar de conseguir dos tries convertidos y quedó eliminado.

En la otra semifinal también jugada en Ezeiza, en el predio que poseen los pilotos aeronáuticos (APTA), Cruz del Sur consiguió un ajustado triunfo ante el último campeón, AESA, por 22 a 16.

Los tantos del ganador fueron producto de tres tries, dos de los cuales fueron convertidos y un penal. Para AESA, los puntos llegaron a través de un try convertido y tres penales.

 

OLD BANKERS SE QUEDÓ CON EL 7mo LUGAR

En el encuentro definitorio jugado en la cancha de Liceo Militar y con el arbitraje del señor Sala, Old Bankers dio cuenta de Alikal XV por 12 a 7. El ganador apoyó dos tries, uno de ellos convertido, en tanto que su rival (que finalizó en el 8vo puesto), solo pudo apoyar en una ocasión y convirtió el mismo.

 

LATIN AMERICA ES DE PRIMERA Y GOLEÓ A CIERVOS

El conjunto dirigido por Gustavo García, que ya ascendió hace un par de semanas a la máxima categoría, dio cuenta casi sin despeinarse de Ciervos Pampas por 93 a 3. De esta forma, continúa invicto durante todo el torneo de Segunda División de este año, que aún espera a otros ascendidos.

Deja una Respuesta