RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Rugby Empresarial – APTA logró un importante triunfo

Por la segunda fecha del Torneo Empresarial de la URBA el equipo de APTA consolidó un importante triunfo ante su par de Roble Campo Rugby (Ex ALIKAL XV) y logró así la primera victoria en el Torneo. El cotejo se disputó ayer y dio comienzo a las 15:30 hs en el Predio que APTA posee en Ezeiza.

En el primer tiempo los técnicos aeronáuticos aprovecharon su juego dinámico y lograron abrir el marcador en la primera jugada mediante un try convertido.

Luego en los primeros 20 minutos APTA logró apoyar más tries para terminar el primer tiempo con un marcador más que amplio (31 a 5)

Ya en la segunda etapa, la visita pudo afianzarse mediante el juego de sus forwards y logró descontar mediante dos tries sin conversión para dejar el marcador final en 38 a 15 en favor de los Técnicos Aeronáuticos.

De esta manera el equipo de APTA consigue su primera victoria con punto bonus en el certamen de cara al tercer encuentro, en donde visitara al equipo de Camioneros, en Escobar.

Por último y como es de costumbre; ambos equipos disputaron un grato tercer tiempo con sus familiares e hijos.

Cabe resaltar que el equipo de los Técnicos Aeronáuticos mediante la ampliación de su cuerpo técnico apuntan a ser uno de los protagonistas del presente torneo empresarial.

 

Foto: Lucía Márquez.

 

Noticias relacionadas:

– Rugby Empresarial – Las imágenes del triunfo de APTA sobre Roble Campo Rugby

http://www.rugbychampagneweb.com/2018/05/22/rugby-empresarial-las-imagenes-del-triunfo-de-apta-sobre-roble-campo-rugby/

Deja una Respuesta