RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Rugby Empresarial – APTA lucha por ingresar a los playoffs

El pasado domingo, el equipo de los Técnicos Aeronáuticos cosechó su tercera victoria consecutiva ante Patriotas por una abultada diferencia de 41 a 12 y además sumó un punto bonus importantísimo, que lo posiciona en el cuarto lugar de la tabla de posiciones compartido con Latin America.

Cabe mencionar que APTA llegó a esta instancia al ganarle a rivales directos como ELAION, SRI TOUR y PATRIOTAS.

Es un momento histórico para el equipo de los Técnicos Aeronáuticos, que por primera vez en su historia quieren pelear por el torneo de la categoría.

 

APTA en las últimas fechas pudo mejorar su juego defensivo y su ataque, falencias que venía arrastrando el equipo en el comienzo del torneo, ya que era uno de los mas goleados y no tenia equilibrio en su juego y en los resultados.

Pese a ello, se prometieron luchar por un lugar en los playoffs e intensificaron los días de entrenamiento en su sede así como la preparación física y de esa forma consiguió estas últimas victorias encadenadas y el equilibrio en su juego para ser un equipo competitivo y aguerrido.

En la última fecha visitará a Cabaña Argentina en el Anexo de DAOM, otro rival directo que se encuentra en la séptima colocación y quiere llegar a la clasificación.

APTA ahora depende de sí mismo para lograr la histórica clasificación, una victoria le asegurará la misma mientras que con un empate o una derrota deberá depender de los otros resultados.

 

Fotos: Gentileza APTA.

Deja una Respuesta