RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Rugby Empresarial – Resumen de la 8° fecha de la Primera División

Se jugó la octava fecha del Torneo Empresarial de Primera División de la URBA y con ella un duelo más que importante ya que se medían primero y segundo de la categoría. Y de ese gran partido el triunfo fue para AESA que se quedó en cancha de Camioneros con un justo 19 a 10.

Sri Tour en otro partido apretado superó por tan solo dos puntos a Latin America por 26 a 24, acercándose así al derrotado 15 de Diciembre a tan solo una unidad, y pasando a su derrotado por dos. Otro que aprovechó esos resultados para trepar en la tabla de posiciones fue el equipo de los Técnicos aeronáuticos, que lucha por ingresar a los Playoffs. Y no dejó pasar su oportunidad al golear a Patriotas por 41 a 12 y quedarse en la cuarta colocación junto a Latin America.

Elaion en tanto superó a Robles Campo por 26 a 12, pero no pudo sumar el punto bonus y perdió seguramente un valioso punto para sumar más chances de clasificar. Por último Cabaña Argentina goleó de visitante al colista Old Bankers que sigue sin poder sumar siquiera una unidad en lo que va del torneo. El equipo de Fernando Dalessio lo venció por 45 a 17 y de esa forma quedó en la mitad de la tabla.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

 

 

Próxima fecha (26 de agosto)

Se jugará de la siguiente manera:

Cabaña Argentina vs APTA

Patriotas vs. Latin America

Sri Tour vs Robles Campo

Elaion vs Camioneros

AESA vs Old Bankers

 

Foto: Gentileza APTA.

Deja una Respuesta