RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Americas Rugby Challenge – Colombia fue profeta en su tierra y se quedó con el título

Los Tucanes se impusieron ante Paraguay en una gran final disputada y se quedaron con la primera edición del Americas Rugby Challenge, disputada en el estadio Cincuentenario de Medellín.

El camino de Colombia hacia el título no tuvo fisuras, goleando a Guyana en el debut por 71-7 y haciendo lo propio ante México por 45-0, ganándose el derecho a definir el título ante Los Yacarés. El equipo dirigido por Raúl «Aspirina» Pérez ganó sus dos primeros partidos para llegar a la última jornada con chances de campeonar.

El primer tiempo fue muy disputado, incluso con Paraguay siendo superior por momentos y yéndose al descanso arriba en el marcador por un ajustado 24-20. Pero el elenco local no se iba a quedar de brazos cruzados y si bien le costó en los primeros minutos del complemento, de a poco comenzaron a encaminar el partido, anulando prácticamente al rival y sólo recibiendo un try en contra.

Colombia se terminó llevando el partido por 44-29 y de esta manera se quedaron con el título ante su gente, completando un gran torneo y demostrando el crecimiento del seleccionado. Además

Deja una Respuesta