RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera B – Champagnat, SITAS y Los Matreros no detienen su marcha

El equipo de Estancias del Pilar superó en calidad de visitante a San Fernando por 27 a 12 y sigue su marcha hacia el ascenso. Consiguió el bonus al igual que su perseguidor SITAS que goleó a Delta también en calidad de visitante apoyándole nada menos que diez tries. En tanto Los Matreros, tercero en la tabla también consiguió el bonus ofensivo al derrotar a Liceo Militar por 51 a 24, quien lo complicó hasta los 20 minutos del segundo tiempo, pero luego claudicó en el cierre del match ante la potencia física de los del Morón.

Por su parte San Patricio en su cancha consiguió un triunfo clave ante San Cirano, no solo por como venía su rival en la tabla; sino porque de esa forma logró conseguir cuatro puntos importantísimos en su lucha por tratar de zafar del descenso. El que aprovechó la caída de los de Villa Celina para luchar por el repechaje fue Manuel Belgrano que derrotó en CUQ de visitante por 38 a 29.

En un duelo por la mitad de la tabla Hurling superó a Don Bosco por 22 a 14 y para finalizar en otro duelo clave por la zona roja del descenso Ciudad de Buenos Aires derrotó a Gimnasia y Esgrima en Palermo por 24 a 0, y quedó a solo dos puntos de su derrotado.

Foto: Gentileza Alejandra Krickeberg – Club SITAS Rugby.


Deja una Respuesta