RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Segunda División – El fin de un invicto

Hubo batacazo en la Segunda División del rugby de Buenos Aires. Tiro Federal de San Pedro dio la nota en Brandsen. Terminó con el invicto del único líder de la categoría en un gran partido: fue 35-32 para la visita que cortó una serie de 16 éxitos seguidos de Atlético y Progreso en un partido que tuvo cinco tries por equipo. La figura del partido fue José Arevalo, primera línea del Bigúa, autor de tres tries.

De esta manera el equipo de San Pedro consiguió un éxito vital para meterse en la pelea por el ascenso, y quedó a sólo tres puntos de zona de repechaje.

Otro de los buenos partidos que tuvo la fecha se jugó en Cañuelas. Las Cañas venció a Varela, 32-25 y quedó sexto, también con expectativas de pelear de aquí al final del torneo.

Areco, que venía de empatar hace 15 días con La Salle 0 a 0, no la tuvo fácil en su viaje a Zárate. Fue 25-20 para el rojiblanco, que de esta manera quedó como escolta y a nueve puntos de Progreso.

El Retiro goleó a Banco Hipotecario, 56-10 e igualó la línea de Old Georgian, que postergó el partido ante Tigre por la sudestada que afectó la zona norte del Gran Buenos Aires. Argentino de Rugby goleó a Vilo, 41-24 con punto bonus, triunfo que lo dejó en la séptima ubicación.

Por último, San Miguel venció a La Salle, en duelo por las últimas posiciones. Por ahora ambos escapan del repechaje, aunque deberán pelear cada punto de acá al final de la temporada.

Foto: La Opinión Deportes


Deja una Respuesta