RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Tercera División Zona Campeonato – Del Sur sigue inmutable en su ruta hacia el ascenso

Beromama 17-59 Del Sur Rugby

El conjunto sureño sigue con paso triunfal hacia el campeonato. Superó a Beromama por 59-17 en un partido que terminó holgado pero que llegó a complicarse cuando el equipo del “Chapa” Branca se acercó 19-17 luego de una desventaja parcial 19-7, en el comienzo de la segunda etapa. A partir de allí todo fue de Del Sur, que logró 40 puntos seguidos para lograr su décimo sexto triunfo consecutivo y ser el único invicto de todos los torneos de la URBA.

Virreyes 7-15 Campana

Campana se llevó un triunfazo de San Fernando, en un duelo entre equipos con serias intenciones de ascender. La visita lo ganaba en un partido muy parejo, donde consiguieron la primera ventaja cerca del final de los primeros 40 minutos, pero Virreyes no dio el brazo a torcer y descontó con un try del segunda línea Matías Benítez. Sobre el final, con el dueño de casa buscando el triunfo, Campana liquidó el partido con un try de intercepción. El partido fue sumamente cerrado y se definió por detalles que le dieron la victoria al visitante por 15-7. El conjunto tricolor sumó su cuarto triunfo en el campeonato y es el único escolta de Del Sur.

Mercedes 60-0 Atl. San Andrés

El conjunto local logró su segundo triunfo en la Zona Campeonato y no dejó dudas ante Atl. San Andrés. Los mercedinos desplegaron todo su potencial ofensivo y se despacharon con 9 tries en una jornada perfecta. Por su parte, el conjunto de Maschwitz aún no conoce el triunfo en tres partidos disputados y sus chances de ascender son sumamente bajas.

Los Pinos 48-18 Hebraica

Los Pinos volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas, ante los líderes de la división. Fue 48-18 en un partido que el conjunto de La Lonja dominó de principio a fin y le sirvió para alcanzar a San Marcos en el quinto puesto de la tabla. Por su parte Hebraica es uno de los tres equipos que todavía no lograron triunfos en la Zona Campeonato.

Tiro Federal (B) 17-22 San José

En el partido más peleado de la jornada, San José se llevó un importante triunfo de Baradero. El aurinegro ganó todos sus partidos en la Zona Campeonato y se ubica cuarto en la tabla, aunque, a diferencia de sus predecesores, ya quedó libre y tiene un partido menos jugado.

Libre: Club San Marcos


Deja una Respuesta