RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Tercera División Zona Desarrollo – Porteño no jugó pero sigue siendo el líder

No hizo falta para Porteño presentarse este fin de semana para seguir en la vanguardia. Los de San Vicente quedaron libres y con 15 puntos en las tres fechas disputadas siguen como líderes a pesar de no jugar, mientras que en el rugby femenino no le va en zaga y consiguieron el ascenso a la primera categoría.

Ezeiza fue el ganador de la fecha, producto de su triunfo ante Berisso, 40-17. El elenco de Máximo Paz quedó como escolta producto de la caída de Rivadavia de Lobos en Berazategui.Municipalidad dio la nota, al conseguir el segundo triunfo de la segunda rueda por 33-26 y dejar al club de Lobos sin invicto en esta etapa.

Los triunfos de Almafuerte, Defensores de Glew y PAC de Gral. Rodríguez dejaron a estos clubes en mitad de tabla, detrás de Floresta, el gran perdedor de la jornada, que de haber conseguido un resultado positivo en su visita a PAC (perdió 21-17) pudo igualar la línea de Porteño.

En el fondo quedaron Marcos Paz y Obras Sanitarias, los únicos equipos que todavía no pudieron ganar en la Zona Desarrollo.

Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Porteño


Deja una Respuesta