RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Regional Pampeano – Sporting volvió a ganar y mira a todos desde arriba

 Pasó una nueva Fecha, la cuarta, del Torneo Regional Pampeano A y Sporting sigue mirando a todos desde arriba. En su visita al Barrio Libertad, el equipo «Marista» derrotó a Universitario por 48 a 34. Los tries del puntero del campeonato fueron obra de Lucas Gasparri (3), Tomás Grosse (2), Juan Di PaceJuan Evangelista y Juan Azipún, mientras que para el local lo hicieron Ignacio Osorno (2), Germán MaschwitzBruno Laffranconi, Tomás Freiz y Pedro Ferrari.

Mar del Plata Club es el inmediato perseguidor de Sporting, más aún después que el «Albinegro» no sumó punto bonus en su partido,  y este sábado también consiguió un buen triunfo frente a San Ignacio por 38 a 15. En el conjunto de Santa Celina se anotaron en el marcador Guido ZingaleLeopoldo Branderiz (2), Santiago RodríguezRodrigo Iza y Alejandro Pardo, mientras que para los de Valle Hermoso sumaron tries Franco Puglia y Manuel Riego.

En Bahía Blanca, Sportiva se hizo fuerte ante el buen momento de Comercial, y se impuso por 24 a 20.  Los tries de las «Palomas»  fueron cortesía de Ignacio Payero y Gino Zanoni, mientras que Manuel Santos aportó cuatro penales y una conversión. El tanteador del «Celeste» lo configuraron Santiago MartínezHéctor Sandullo y Bautista Farise con dos penales y dos conversiones.

La próxima fecha se destaca el gran duelo entre Mar del Plata Club y Sporting, en un clásico entre el puntero y su más inmediato perseguidor que acortó distancia en la tabla y busca dar el salto en la carrera por el Regional Pampeano A.

Resultados

Torneo Regional Pampeano Campeonato A:  

Universitario MdP 34 – Sporting 48
Mar del Plata Club 38 – San Ignacio 15
Sportiva BB 24 – Comercial 20

Torneo Regional Pampeano Campeonato B:

Argentino BB – Universitario BB
Los Cardos 18 – Los 50 12
Uncas 23 – Biguá 17

Fuente: Prensa URMDP

Foto: Prensa IPR Sporting Club

Deja una Respuesta