RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Super 8 de Paraguay – CURDA goleó a Santa Clara y sigue al tope de las posiciones

Se jugó parcialmente la novena fecha del Súper 8 Paraguayo y el puntero sigue siendo CURDA quien no tuvo mayores inconvenientes en golear a su similar de Santa Clara por 62 a 31. Ambos equipos consiguieron bonus por diferencia de try.

En el otro encuentro jugado ayer en Asunción el equipo local dio cuenta de UAA por un abultado 54 a 12. Recordamos que quedaron por jugarse, Luque con Old King y Cristo Rey con San José.

La tabla de posiciones sigue teniendo a CURDA en lo mas alto de la tabla y lo sigue Asunción a cinco unidades, en tercer lugar marcha Luque quien debe el mencionado partido ante Old King y en la cuarta colocación se encuentra San José que tampoco jugó su partido correspondiente a la novena jornada y deberá visitar a Cristo Rey.

La décima fecha tendrá como partidos destacados los choques entre CURDA vs Luque, primero y tercero respectivamente, y San José vs Asunción en otro atractivo partido ya que se medirán segundo y cuarto. Completarán la fecha Old King v. Cristo Rey y UAA vs Santa Clara.


Deja una Respuesta