RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Tercera División Zona Campeonato – A puro try por el Sur

Parece que Del Sur Rugby seguirá los caminos de los clubes debutantes que en su primer año en la URBA consiguieron el ascenso directo, como St. Brendan’s, Delta y Old Georgian. Del Sur es el más ganador del rugby porteño, con un acumulado de 15 triunfos consecutivos y un andar que parece no tener rivales en esta categoría. Esta tarde consiguió otra goleada, esta vez ante Virreyes (53-16) y  dejó a los ex hipotecarios en una situación cada vez más cercana al campeonato.

Campana es el otro invicto de la zona, que también dio la nota al vencer categóricamente a San Marcos, 55-3. El tricolor ganó los cinco que jugó y es el único que puede cortar la serie invicta del líder.

El que consiguió un gran resultado fue Mercedes en su visita a La Lonja. De esta forma se ubicó en zona de repechaje. Los mercedinos superaron como visitantes a San José, 31-20, a los que le quitaron el invicto de la segunda rueda.

Los Pinos es otro de los candidatos a las plazas del repechaje luego de ganarle a Atlético de San Andrés, de visitante por 27 a 20. El verde y blanco quedó cuarto y se acomodó al superar a San José y San Marcos. La permanencia por ahora la jugarían Atlético y Sociedad Hebraica. Los de Pilar cayeron ante Beromama (45-20) en el primer triunfo de los de González Catán.

Deja una Respuesta