RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

URBA Primera B – Champagnat y SITAS van por el ascenso directo, mientras que Los Matreros goleó a San Cirano y da pelea

Nada nuevo sucedió este sábado en la Primera B en los puestos de vanguardia.

Champagnat sigue su camino hacia el título y no tuvo mayores problemas en derrotar a Don Bosco por 30 a 0, apoyó cuatros tries y terminó con su ingoal invicto.

Su escolta SITAS tampoco afloja y derrotó a CUQ quien le aguantó un solo tiempo. Luego no pudo con la potencia de los de El Palomar quien sacó a relucir la diferencia de categoría para ganarlo por 47 a 12. El vencedor apoyó siete tries: Tute Osadczuk , Bruckner y Chico lo hicieron en dos ocasiones y el restante fue de Agosti.

Los Matreros se impuso por 52 a 19 a San Cirano que no logra hacer pie y sigue cayendo en la tabla. Los de La Base sacaron una pronta diferencia en el juego y en la parte física, mientras que San Cirano no pudo nunca vulnerar a la sólida  defensa de los visitantes. De esta forma Los Matreros continúa en el tercer lugar de la tabla y su vencido a pesar de estar aún en puesto de repechaje no debe descuidarse, ya que las últimas derrotas hacen que tenga a Manuel Belgrano vez más cerca.

De todas formas los de Ingeniero Maschwitz desaprovecharon en la tarde de houy una excelente oportunidad de acercarse aún más a los de Villa Celina, ya que superaban a Gimnasia y Esgrima por 17 a 10 cuando restaba un minuto para terminar el match, pero el elenco de Palermo lo igualó con un try convertido y sumó dos puntos clave para su lucha por permanecer en la categoría y no caer en el repechaje. 

San Fernando consiguió una gran victoria por la mínima al superar a Ciudad de Bs. As. por 25 a 24 y sigue buscando acercarse al repechaje, mientras que Muni lucha por salir de la zona de descenso directo.

En tanto, Liceo Militar no desaprovechó la oportunidad de sumar de a cinco y  derrotó a Delta por 36 a 16 hundiéndolo más en el fondo de la tabla y escapando de la zona roja.

Por último Hurling no pudo con un San Patricio que sigue sumando para tratar de zafar de todo. El verde cayó por 12 a 7 ante el celeste que se llevó cuatro puntos vitales en su visita y cree cada vez más en sus fuerzas.


Deja una Respuesta