RUGBY CHAMPAGNE

Revista / Radio (Jueves, de 22 a 00 por Eco Medios AM 1220)

Llega “El Interior del rugby” a DirecTV Sports

La empresa de TV satelital extenderá su cobertura de rugby y ofrecerá un compacto con lo más destacado de la fecha de los torneos de Córdoba, Cuyo, el Litoral y el Regional Pampeano. ”El Interior del Rugby” se podrá ver todos los domingos por DIRECTV Sports (610 y 1610 HD) a partir de las 21.

Desde el domingo 9 de Setiembre llegó “El Interior del Rugby” a DIRECTV. El programa será conducido por Ramiro Penas y Ramiro Quesada y mostrará un compacto de la fecha disputada de los torneos de Córdoba, Cuyo, el Litoral y el Regional Pampeano a través de DIRECTV Sports. También estará disponible en DIRECTV Play.

“El Interior del Rugby” se complementará con la actual cobertura que la empresa de TV satelital ofrece con la transmisión de dos partidos en vivo por jornada del URBA Top 12 Copa DIRECTV, el mejor rugby internacional y los partidos del Seleccionado argentino con la participación de jugadores que representan al rugby del interior.

“Como sponsors de las Uniones de rugby de Córdoba y Cuyo, el Torneo del Litoral y Regional Pampeano es un orgullo confirmar que a partir de este domingo le ofreceremos a nuestros clientes un compacto con la actividad de cada fin de semana. Nuestro servicio de TV satelital nos da la posibilidad de llegar a todas las provincias del país y ofrecer aún más rugby, uno de los deportes estratégicos de la empresa”, comentó Juan Gonzalez del Solar, gerente de Programación y Contenidos de DIRECTV.

De esta manera DIRECTV reafirma su liderazgo en deportes acercándole a sus clientes la cobertura más completa del rugby nacional e internacional.

Deja una Respuesta